San Rafael
Viernes 21 de Diciembre de 2018

Caluroso recibimiento y caravana por el centro para Mario Vilurón

Un grupo numeroso de fans con carteles recibieron al semifinalista de La Voz Argentina en la terminal de ómnibus y luego lo pasearon en camioneta por el centro. Fotos y videos.

Mario Vilurón fue recibido calurosamente por familiares y un grupo de fans en la terminal de ómnibus. Fue el corolario de su destacada participación en La Voz Argentina, donde llegó a la semifinal, y su actuación en el Gran Rex del miércoles junto a los otros 7 semifinalistas.

El colectivo proveniente de Buenos Aires arribó este viernes e inmediatamente los fanáticos explotaron en vítores y aplausos, y portando carteles de bienvenida le dieron una efusiva bienvenida.

En el mismo andén, la "el cantor del pueblo", como lo han apodado, atendió con la humildad que lo caracteriza a cada pedido de fotos y videos de las "viluronas" que lo rodearon. Además habló con los medios presentes.

Embed
(Video gentileza FM Auténtica)
Luego Mario fue subido a una camioneta y fue paseado por el centro donde recibió más afecto de los transeúntes y automovilistas, para después trasladarse a su Goudge natal donde se completó el recibimiento.
Embed
Mario Vilurón cantó "Vuélveme a querer" el miércoles a la noche en el mítico Gran Rex. El show fue el inicio de la gira de La Voz Argentina.
Embed

Comentarios