San Rafael
Domingo 21 de Enero de 2018

Cantina "A GoGó", la nueva opción en el centro de San Rafael

Abrió sus puertas en la esquina de San Martín y Chile. Cerveza tirada, picadas, desayunos y calidad en el servicio son parte de la oferta. Fotos.

Una nueva apuesta simple y tentadora tendrán los amantes del café, las picadas, cerveza tirada y la calidad en el servicio con la apertura de la cantina "A GoGó" en la esquina de San Martín y Chile de ciudad.

Con mucho esmero Paola Ghiglione y su familia abrieron las puertas del nuevo comercio que apunta a ser una de los atractivos del centro sanrafaelino.

El novedoso local abre sus puertas a las 8 con desayunos ricos para degustar. La idea es mantenerlo abierto durante todo el día y recién pasada la medianoche iniciar el cierre.

Sus dueños hicieron hincapié en la calidad del servicio como principal virtud, a la que agregaron menúes de calidad combinados con los mejores tragos y la clásica cerveza tirada, que se convirtió en uno de los atractivos de este verano.

Cantina Gogo (5).jpg

Además la oferta se completa por la tarde y la noche con algún toque de bandas y DJs en vivo.

En cuanto a lo gastronómico se ofrecen pizzas, lomitos, picadas, sánguches y también hay menúes para celíacos y veganos.

La decoración es otra de las ventajas que tiene la cantina, que se ofrece como un lugar cómodo y agradable para compartir con amigos.

Cantina Gogo (7).jpg

La idea nació hace dos años y se empezó a plasmar hace unos meses. El nombre elegido viene de la antigua expresión francesa "Gogue" que se traduce como algo en abundancia o sin límite.

"A GoGó" ya abrió sus puertas y la mesa está servida para disfrutarla.

Cantina Gogo (2).jpg

Comentarios