San Rafael
Jueves 21 de Marzo de 2019

Carmencita Lopez dejó el hospital y ahora vive con una amiga

La mujer de 80 años fue dada de alta y vivirá con una amiga hasta que se reacondicione su vivienda.

Carmencita Lopez, que fue rescatada del refugio donde vivía junto a más de 70 perros y varios gatos, fue dada de alta y vivirá durante un tiempo con una amiga que le dio hospedaje hasta que se reacondicione su precaria vivienda.

Así lo confirmó el juez contravencional Oscar de Diego, que encabezó el 28 de febrero el operativo de saneamiento del refugio ubicado en la calle Tulio Angriman en la Isla del Río Diamante.
Ese día se trasladó a Carmencita al Schestakow donde quedó internada y se la sometió a distintos exámenes médicos para comprobar su estado de salud.
"Clínicamente está muy bien, se la ve contenta, tiene algún deterioro mental producto de se avanzada edad", dijo el magistrado y aseguró que "permanecerá en esa vivienda hasta que se hagan los tareas de arreglo e higienización en el refugio".
En este contexto, De Diego confirmó que "ya tuvimos varias reuniones con gente relacionada a organizaciones protectoras de animales" y dijo que "algunos perros ya fueron dados en adopción, el resto permanece en las instalaciones del ex zoológico de San Rafael".
La idea es que, una vez saneada su vivienda, Carmencita retorne al lugar junto a algunos perros.

Comentarios