San Rafael
Lunes 18 de Febrero de 2019

Casi un centenar de comercios locales venden con descuentos de hasta el 50%

Actualidad 95.7. Forman parte de la campaña "Comprá más pagando menos" que busca impulsar las ventas en el final de la temporada de verano. Se trata de ofertas en productos seleccionados y para acceder a ellas hay que pagar al contado.

Casi un centenar de comercios de San Rafael llevan adelante la campaña "Comprá más pagando menos" que consiste en ofrecer productos seleccionados con descuentos del 10, 20, 30, 40 y hasta el 50%.

La meta de la iniciativa, que comenzó el 11 de este mes y se extenderá hasta el 5 de marzo, es impulsar las ventas del comercio minorista. En total se han adherido 97 locales de distintos rubros.

"Es una campaña que tiene por objetivo vender aquellos saldos por fin de temporada a un precio de un 10 a un 50% menos por pago de contado en efectivo en mano, para que de alguna forma el comerciante tenga la posibilidad de tener liquidez y comprar productos para la próxima temporada", explicó a Radio 95.7 Emanuel Barolo, del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC).

Aclaró que lo ofrecido "son productos seleccionados previamente por el comerciante, en definitiva son saldos que le van quedando por cierre de temporada".

El funcionario no descartó que "esto se reproduzca en los próximos cierres de temporada".

Los comercios adheridos a la campaña están identificados y también se puede consultar la lista haciendo click acá.

Comentarios