San Rafael
Jueves 28 de Junio de 2018

Caso Disparti: El padre de Kevin afirmó que se van a constituir en querellantes

La familia está muy interesada en seguir el caso hasta las últimas consecuencias. Luis, señaló que "la sangre hallada en el auto nos dio un poco de alivio".

Sereno, reflexivo pero con cierta impotencia por el dolor que les tocó vivir tras la muerte de Kevin Disparti, su papá Luis confirmó hoy que "la familia se va a constituir en querellante en la causa que investiga el homicidio de mi hijo".

A la salida del trabajo, Luis conversó con Canal 6 y afirmó que "creemos en la Justicia, vamos a seguir luchando para que este hombre quede preso y se haga el juicio que lo condene".
Es que luego del hallazgo del vehículo que participó en el accidente ocurrido el 21 de mayo y la confirmación de que la sangre que estaba debajo del auto era de Kevin, la familia Disparti halló un poco de consuelo a tanto dolor.
En la causa está detenido Elias Gattás una persona que según el papá de Kevin, "conocía a mi hijo y sin embargo lo dejó ahí tirado como un perro".
En este escenario de dolor, Luis volvió a pedir penas más duras para quienes matan y escapan con sus autos. "Lo siguen haciendo porque la Ley es muy permisiva", afirmó el padre.
También se supo que la Renault 18 break hallada en El Molino fue filmada el día del accidente justo cuando regresaba al barrio después del homicidio de Kevin, sucedido en Pedro Vargas y Cangallo.
Gattás en su defensa dijo que el auto estaba parado desde hacía un tiempo por problemas en uno de los extremos, una versión que se cayó enseguida cuando los policías le dieron arranque al vehículo y observaron el video tomado por las cámaras del CEO.

Comentarios