San Rafael
Miércoles 13 de Junio de 2018

Caso Kevin Disparti: enviaron a laboratorio muestras del auto secuestrado

Allí certificarán si las mismas coinciden con las halladas en el lugar del siniestro vial que le causó la muerte al futbolista.

Después del análisis que realizó Policía Científica en el Renautl Break 18 color azul secuestrado el lunes en el barrio El Molino, las muestras ya se enviaron al laboratorio en Mendoza y se esperan los resultados para saber si existen coincidencias entre las halladas en el lugar del siniestro vial que le costó la vida a Kevin Disparti.

En este contexto, el único aprehendido, un hombre de 28 años de profesión changarín, sigue detenido en la Comisaría 38 hasta que la fiscal Andrea Rossi lo impute o no en la causa que se investiga en averiguación homicidio culposo.
Lo cierto es que los peritos encontraron algunos indicios que pueden estar relacionados con el siniestro vial y existe cierto optimismo entre los pesquisas que creen haber hallado el auto que fue buscado desde el 31 de mayo luego del accidente.
Si bien existen algunas certezas, faltaría que el laboratorio confirme que las muestras tomas coinciden con el auto secuestrado.
Un dato a tener en cuenta está relacionado con la excusa que puso el detenido al decir que el Renault no funcionaba y por eso estaba estacionado en el galpón de su casa. El ardid se cayó cuando los policías le dieron arranque al Renault y lo trasladaron hacia la Unidad Investigativa donde se realizó la pericia.


Comentarios