San Rafael
Jueves 21 de Junio de 2018

Caso Marcela Quiroga: Encinas sigue detenido en la Unidad de Investigaciones

Después de la imputación de la fiscal quedó detenido el jugador de fútbol.

Mariano Encinas (26) el joven futbolista que conducía el auto cuando Marcela Quiroga perdió la vida el sábado pasado en la esquina de San Martín y Telles Meneses sigue detenido en la Unidad de Investigaciones.

Es que una vez que la fiscal Andrea Rossi lo imputó por homicidio culposo agravado se le dio el pase a la Penitenciaría y desde allí lo derivaron hacia la Unidad de Investigaciones a la espera de la audeincia de procesamiento.
Este jueves fue visitado por sus padres y amigos que se acercaron a la Unidad ubicada en la esquina de Maza y Patricias Mendocinas.
El futbolista está encerrado en uno de los dos calabozos que posee esta Unidad y comparte prisión con otros 6 detenidos, entre ellos Rodrigo Galán, condenado por el homicidio de Gastón López y Juan Carlos Bravo, quien también fue condenado en el homicidio de Roxana Toledo.
En este escenario, fuentes policiales señalaron que "hay muchos detenidos en un lugar inadecuado porque la Unidad es un lugar de paso".
Esta situación preocupa a los policías porque no hay lugar suficiente para seis detenidos y además porque algunos como Galván y Bravo hace mucho tiempo que están allí encerrados.
Manifestación
Este viernes se hará una manifestación en la esquina donde perdió la vida Marcela Quiroga. Los vecinos reclamarán mayor seguridad vial porque por mes hay entre dos a cuatro accidentes.



Comentarios