San Rafael
Domingo 12 de Agosto de 2018

Cayó al canal marginal, intentaron rescatarlo y los policías sacaron a ambos

El accidente sucedió este domingo cerca de las 7. Los jóvenes fueron dados de alta. Fotos y Video.

Un joven de 28 años y otro de 20 fueron rescatados del interior del canal marginal a la altura de la calle Cantoni y Prolongación El libertador de ciudad.

Es que este domingo cerca de las 7 y por causas que se desconocen, el conductor de un VW Gol, Sebastian Vasta que circulaba por El Libertador hacia el sur de la ciudad al llegar al cruce con Cantoni perdió el dominio de su vehículo y cayó a las aguas del canal.
Un joven de 20 años, Facundo Cabezos, domiciliado en el barrio Nuevo del Molino que viajaba en taxi junto a un amigo, observó la situación y con actitud solidaria se arrojó al cauce para ayudar a la víctima pero quedó atrapado en el lugar.
El amigo de Cabezos llamó al 911 y personal policial se acercó al lugar de los hechos. Allí con sogas pudieron rescatar a el conductor del VW Gol y al joven que se tiró a rescatarlo..
Ambos con algunos golpes y principio de hipotermia fueron trasladados al Schestakow donde fueron atendidos y luego se les dio el alta.
En este contexto en el transcurso de la mañana de este domingo desconocidos se acercaron al lugar del accidente e intentaron sustraer la batería del auto que seguía en el interior del cauce del canal
El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad y un móvil de la Policía se acercó hasta el lugar. Allí recuperaron la batería pero no hubo detenidos.
Lo cierto es que el auto permanecerá en ese lugar hasta que su dueño contrate una grúa para retirarlo.
Mirá el video del auto adentro del Marginal
Embed

Comentarios