San Rafael
Jueves 31 de Enero de 2019

Cedió una antena de 40 metros y cayó sobre una vivienda

Fue este jueves a la tarde en Paunero al 1100. La antena es propiedad de una empresa proveedora de internet y estaba colocado en los techos del IES de Informática. No hay lesionados.

La caía de una antena de 40 metros de altura afectó los techos de una vivienda ubicada en Paunero al 1100 de esta ciudad.

El hecho que no fue una tragedia de milagro ocurrió este jueves por la tarde cuando la antena que estaba ubicada sobre los techos del IES de Informática cedió y cayó hacia el lado sur de la ciudad.
La caída la frenó un dúplex construido en la vereda de enfrente a la escuela que sufrió daños en el techo. Por suerte dijeron los vecinos no hubo lesionados a pesar de que en el lugar había obreros trabajando.
Uno de los propietarios de la antena, Rodolfo Bianchi explicó que "la misma fue colocada hace dos o tres años mediante un convenio que se firmó con la escuela" y agregó que "además del viento hay una sumatoria de causas que incidieron en la caída de la antena".
Lo cierto es que la caída generó temor en el vecindario que asombrado observaba cómo personal de Edemsa y de la empresa trabajaban para reparar los cables caídos y para retirar la antena de los techos de la vivienda.
En este contexto personal de la Comisaría 32 tomó la denuncia del hecho que se judicializó en esa dependencia policial.
Un escribano se acercó a evaluar los daños que según los dueños eran de consideración sobre el techo del dúplex.

Comentarios