San Rafael
Viernes 22 de Marzo de 2019

Chocaron, terminaron en la acequia y hubo dos lesionados

El violento accidente se produjo este viernes antes de las 14 en la esquina de Luzuriaga y Paula Albarracín de Sarmiento: Los conductores fueron trasladados al Schestakow.

Un violento accidente de tránsito ocurrido este viernes después de las 14 en la intersección de las calles Luzuriaga y Paula Albarracín de Sarmiento dejó como saldo a dos automovilistas lesionados e importantes daños en ambos vehículos que terminaron el interior de la acequia.

En principio de acuerdo a las primeras pericias que se realizaron en el lugar, el Peugeot circulaba por Paula Albarracín hacia el norte de la ciudad y el Fiat 147 lo hacía en dirección hacia el este del departamento.
Allí por causas que se desconocen se produjo el violento impacto que terminó con los vehículos en el interior de las acequias.
EL Peugeot sufrió daños severos en su trompa y su conductor debió ser trasladado en ambulancia, por precaución, al hospital Schestakow al igual que el hombre que manejaba el Fiat.
Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Octava y Policía Científica que realizó las pericias de rigor. La causa se judicializó en averiguación causales de accidente con lesionados.

Comentarios