San Rafael
Martes 07 de Agosto de 2018

Clases suspendidas para la tarde y noche en todos los niveles en San Rafael

Lo dispuso la DGE para evitar problemas con el viento. En Alvear y Malargüe por el momento se suspendió sólo el turno tarde.

La DGE suspendió las clases en los turnos tarde, vespertino y noche en todos los niveles educativos de San Rafael debido al viento que azota la zona.

"Hablé con Jorge Pizarro de Defensa Civil y decidimos suspender las clases por prevención, porque así como en ciudad el viento no es muy fuerte, sí lo es en los distritos. Y tenemos problemas con el tema de seguridad de docentes y alumnos que viajen", dijo a UNO San Rafael delegado local de la Dirección General de Escuela, Marcelo Cunqueiro.

Además, indicó que "como hay un alerta meteorológico de viento fuerte para tarde - noche, hacemos extensiva la suspensión de clases en todos los establecimientos escolares del departamento tanto en el turno tarde, vespertino y nocturno".

Suspendido en la tarde en Alvear y Malargüe

En el resto del Sur mendocino también se suspendió el dictado de clases en el turno tarde en Malargüe y General Alvear

La DGE informó en un comunicado de prensa que "la medida abarca a todos los niveles y modalidades educativos" y "a las 17 horas se determinará la disposición a tomar para los turnos vespertino y noche, de acuerdo a la situación de las condiciones climáticas".

Comentarios