San Rafael
Sábado 27 de Enero de 2018

Clausuraron una fiesta privada y un bar durante el operativo de Diversión Nocturna

La fiesta se desarrollaba en una casa en Cuadro Benegas. Al bar lo cerraron por problemas en la documentación.

Un amplio operativo en el que participó personal de Diversión Nocturna de Mendoza concluyó este ábado a la madrugada con la clausura de una fiesta privada en Cuadro Benegas y el cierre del boliche Mona en Las Paredes.

Los procedimientos se realizaron en el marco de un operativo programado que abarcó la visita a distritos y ciudad. Del mismo participó personal de San Rafael y de la capital de la provincia que viajó al sur de la provincia.
En Cuadro Benegas se clausuró una fiesta privada de la que participaban al menos 5 menores de edad. La "juntada" fue en una casa familiar ubicada sobre ruta 144 y organizada por un joven de 18 años, segùn informaron fuentes policiales. La fiesta no estaba autorizada.
El segundo episodio sucedió cerca de las 5 en el bar Mona donde los inspectores solicitaron documentación relacionada con la recategorizaciòn del local. Cómo el trámite no fue iniciado por los dueños del bar se procedió al cierre del establecimiento ubicado en Hipólito Yrigoyen en Las Paredes.

Comentarios