San Rafael
Viernes 06 de Julio de 2018

Colecta solidaria para ayudar a hermanitos abandonados

Fotógrafos sanrafaelinos contaron en la 95.7 del evento que organizan este domingo para juntar alimentos y ropa para unos niños abandonados por su madre.

Un grupo de fotógrafos sanrafaelinos se organizó para llevar adelante una movida solidaria con el fin de ayudar a dos hermanitos abandonados por su madre. El evento es este domingo 8 en la zona del Guacho en el Parque Yrigoyen.
Según explican desde la organización "nos reunimos entre la comunidad de fotógrafos de San Rafael con el objetivo de colaborar con una familia de hermanito/as, dos nenas de 8 y 11 años, y dos varones de 4 años y 6 años que fueron abandonados por su madre, dos de ellos padecen fibrósis quística y están al cuidado de su tía que tiene 3 hijos más".
Chiara Vega, fotógrafa, contó a la radio 95.7 que "tenemos un grupo donde nos llegó la publicación de que la tía que cuida a los nenes pedía ayuda y surgió la necesidad de querer ayudarlos". Vega dijo no saber de la mamá y que "es una situación conflictiva, de abandono, no queremos dar nombres. Lo único que queremos hacer es ayudar del lado que podamos".
Aunque el evento es el domingo, de 15 a 19 en la rotonda del Gaucho, ya hay gente que les ha acercado ayuda. Lo que se está necesitando es alimentos no perecederos, elementos de limpieza e higiene personal, y ropa y calzado de niño (talle 31 y 33) y de niña (talles 36 y 38), además de sábanas y frazadas".
Los fotógrafos tienen previsto, como incentivo o simplemente como regalo a los que ayuden, hacerles fotos que luego les entregarán.

Audio con la nota completa en la 95.7
CHiara Vega - Colecta solidaria.mp3

Comentarios