San Rafael
Viernes 19 de Enero de 2018

Comerciante robada: "Necesitamos a los policías en la calle"

Es el reclamo de una comerciante de la calle General Paz frente a la Nueva Terminal. Sufrió dos robos.

Una comerciante indignada por un segundo robo a su minimercado pidió este viernes que "la policía no esté adentro de la terminal sino en la calle porque la zona se volvió muy insegura".

Es que en término de unos pocos meses el comercio sufrió dos robos, el segundo este vienes a la madrugada cuando dos delincuentes rompieron la cámara de video del exterior y desarmaron un vidrio lateral para entrar al negocio.
Del interior se llevaron la recaudación (la mujer no quiso precisar el monto pero dijo que era importante), computadoras, electrodomésticos y cigarrillos.
Lo que no pudieron evitar los ladrones fue la filmación que quedó grabada en la cámara de video que posee el comercio en el interior. Allí se pudo saber que los ladrones actuaron a las 3 y luego escaparon con rumbo desconocido.
Lo cierto es que el reclamo de la mujer fue contundente. "Esta zona se volvió insegura, a mi vecina que tiene otro kiosco le robaron el jueves" y agregó que "por acá pasan abuelitos a quienes también asaltan a cualquier hora del día".
En este contexto, la Policía recogió el guante de las protestas y tras una reunión que se realizó este viernes por la mañana, el jefe de la Distrital, Marcelo Calipo, ordenó "la presencia policial en la zona con la incorporación de un policía que se instalará en esa cuadra durante las noches".

Comentarios