San Rafael
Lunes 04 de Marzo de 2019

Comienza la quinta temporada de Bonita Mañana

El magazine mañanero de Canal 6 vuelve para levantar informados y con una sonrisa a los televidentes sanrafaelinos. Este año se incorpora Ofelia Maldonado para acompañar a Pablo Reche en la conducción.

Bonita Mañana vuelve este miércoles a la pantalla del Seis para levantar a los sanrafaelinos con información y entretenimiento.

De lunes a viernes en su horario habitual de 7 a 9 de la mañana, la quinta temporada del programa matinal continuará al frente de Pablo Reche, acompañado este año en la conducción por María Ofelia Maldonado.

Además el móvil seguirá a cargo de Walter Contreras para reflejar la realidad de la calle, los personajes destacados y jugar con la gente.

"Como veníamos haciendo en los años anteriores, la idea es informar, reírnos y acompañar a los televidentes en las primeras horas de la mañana antes que se vayan a su trabajo o a sus actividades diarias", comentó Pablo.

El matinal de Canal 6 mantendrá sus clásicas secciones, como la lectura de las tapas de los principales diarios, el horóscopo, la entrevista y el esperado pronóstico del tiempo a cargo de Pedro Mazza.

Bonita Mañana 2019 (1).jpg


Comentarios