San Rafael
Lunes 18 de Junio de 2018

Con distinciones, recordaron el aniversario de la Policía Turística

Fue este lunes en el Centro de Congreso y Exposiciones. Distinguieron a varios miembros de la UPAT.

Hace 6 años se creaba en el sur mendocino una delegación de la Policía Turística (UPAT) que con el tiempo fue creciendo y en este año cuenta con 19 efectivos al mando de la principal Marta Pedernera.

El objetivo de esta unidad ese el asesoramiento al turista y la prevención de accidentes y delitos en los circuitos turísticos.
Desde hace un tiempo la unidad se alojó en el Centro de Congresos y Exposiciones y a partir de ese momento cesaron los actos vandálicos contra el edificio ubicado en el Parque Norte.
En este contexto se festejó este lunes un nuevo aniversario de la creación de esta unidad que cuenta además con dos móviles del tipo 4x4.
Durante el festejo se entregaron distinciones y un reconocimiento al sargento Carlos Quinteros que se jubiló y participó desde el inicio de la unidad.
Toda la cúpula policial asistió al agasajo y también funcionarios y empresarios ligados al Turismo. Durante el acto, la principal Pedernera destacó "la tarea de mis subordinados" y agradeció "el apoyo que recibimos de nuestros jefes policiales".

Comentarios