San Rafael
Miércoles 31 de Enero de 2018

Con el nuevo horario se llenan los vuelos de Aerolíneas Argentinas

Se ocupa el 90% de las 96 butacas del avión que realiza el vuelo Buenos Aires - San Rafael.

El responsable de Aerolínas Argentinas en el aeropuerto Santiago Germanó, Pablo Rocha, confirmó que "con el nuevo horario la ocupación pasó a ser del 60 al 90% de las 96 butacas que posee la aeronave".

Es que desde el 24 de diciembre pasado, cuando se implementó el cambio de horario del vuelo diario que llega a San Rafael, muchos dejaron de usar el micro para llegar temprano a la ciudad de Buenos Aires.
El aprovechamiento del día fue fundamental no sólo para el sanrafaelino que viaja hacia la capital del país sino también para el turista que arriba a San Rafael y ya puede empezar a disfrutar del alojamiento y las excursiones sin esperar al día siguiente.
"Estamos muy contentos con este cambio", dijo Rocha y aseguró que "vamos a insistir con mantenerlo aunque el plazo es hasta el 6 de marzo".
El vuelo de Buenos Aires llega a las 9.15 a San Rafael (antes al mediodía) y parte media hora después a la capital. A simple vista se puede observar un mayor movimiento en el aeropuerto y el dato curioso es que los vuelos a Buenos Aires desde el Germanó van más completos que los de Aeroparque a San Rafael, según informó el responsable de Aerolíneas y Austral.

Comentarios