San Rafael
Lunes 21 de Enero de 2019

Con la Bendición de los Frutos empezó Vendimia en San Rafael

Se desarrolló este domingo en la plaza San Martín. El golpe de reja estuvo a cargo del presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vergara.

Este domingo se celebró la Bendición de los Frutos que inició el calendario vendimial en el departamento. El golpe de reja estuvo a cargo del presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vergara acompañado del vicario Francisco Alarcón que reemplazó al Obispo Eduardo María Taussig.

Ante un gran marco de público se presentaron las 18 aspirantes al reinado que ostenta desde 2018, Carolina Moralejo que junto a la virreina María Luján Tapia disfrutaron de la tradicional apertura que contó con el tradicional brindis con el nuevo vino.
Hubo danzas, color y mucha emoción durante este primer evento que da inicio a una semana que estará cargada de compromisos.
En este sentido, el calendario se completará el 24 con el Brindis de las Reinas, el 25 llevará adelante la Vía Blanca por las avenidas Yrigoyen y San Martín y el sábado 26 se celebrará la fiesta central denominada "Somos Compadres del Viento". El domingo será la repetición del acto con los conciertos de Mario Vilurón y Jorge "Pollo" Jofré.

Comentarios