San Rafael
Domingo 04 de Febrero de 2018

Con la Bendición de los Frutos empieza Vendimia en San Rafael

Será este domingo a las 20.30 en la plaza San Martín

Con aires de Vendimia cuya fiesta principal será el sábado 10 de febrero, empieza este domingo el calendario de festejos con la Bendición de los Frutos que se realizará a las 20.30 en la plaza San Martín.

Es el primer evento oficial antes de la Vía Blanca y la fiesta principal que coronará a la reina departamental que competirá por el reinado nacional.
La cita es a partir de las 20.30 en la plaza San Martín en una ceremonia que convocará a sanrafaelinos y turistas que ya palpitan el festejo principal.
La Vía Blanca se festejará el viernes 9 a partir de las 21 y las reinas recorrerán Hipólito Yrigoyen desde Moreno hasta el kilómetro Cero y luego por San Martín hacia la Rotonda de la Bandera.
El sábado 10 se realizará la fiesta principal en el anfiteatro Chacho Santa Cruz y el domingo la repetición con la presencia de Los Cafres que animarán los festejos.
Durante toda la semana, por Canal 6 se podrán ver anticipos de la fiesta con móviles en vivo y la presentación de cada una de las candidatas. La transmisión de la fiesta principal será en vivo.

Comentarios