San Rafael
Viernes 06 de Julio de 2018

Con Omar De Marchi presente, asumieron las nuevas autoridades del PRO local

El intendente de Luján, referente provincial de esa fuerza política, encabezó el acto en el que asumió Gabriel Vilchez como nuevo presidente.

En un acto realizado este viernes en un hotel céntrico, asumieron las nuevas autoridades del PRO San Rafael, lideradas por Gabriel Vilchez. El evento contó con la presencia de Omar De Marchi, intendente de Luján y referente a nivel provincial de este partido.

"Estamos frente al partido que representa la nueva política a nivel nacional y hoy me toca asumir junto con un grupo de vecinos la gran responsabilidad de hacer lo mejor posible para que esta nueva política sea una alternativa seria de gobierno en vísperas de las próximas elecciones", manifestó el nuevo presidente a nivel local de esta fuerza política que integra el frente Cambia Mendoza.

Añadió que "el objetivo es hacer crecer el espacio y conformar una plataforma de proyectos serios para enfrentar los problemas estructurales a nivel local".

Por su parte, De Marchi consideró que "lo primero es seguir construyendo este partido que es una fuerza joven y además tenemos la gran responsabilidad de ser el partido del presidente, lo que implica ponerle un esfuerzo adicional".

Manifestó que "el PRO viene a cubrir ese espacio que los partidos políticos tradicionales no resuelven que es la intermediación real entre el problema y la solución a ese problema".

Destacó que "la gente que hoy integra el PRO son personas que mayoritariamente no han tenido actividad política, son vecinos que de manera espontánea deciden comprometerse y encuentran un espacio donde se los escucha, pueden participar y ser protagonistas rápidamente".

Actualmente este partido, según repasó el dirigente, está presente en todos los departamentos, posee concejales en más de la mitad de ellos y tiene cuatro legisladores provinciales y dos nacionales.

Respecto al futuro, De Marchi dijo que "lo importante es consolidar la participación en el frente Cambiemos, pero también tenemos pretensiones de sumar más y mejor gente a la actividad política desde las posiciones en las que se pueda".

Comentarios