San Rafael
Miércoles 12 de Septiembre de 2018

Con un postgrado en Gestión y Políticas Públicas se amplía la oferta educativa

El cursado estará a cargo de la Uncuyo. Se dictará en la Cruz Roja y funcionarios del Municipio tendrán acceso a esta diplomatura.

Una buena noticia recibió este martes la comunidad educativa de San Rafael con el desembarco de una nueva alternativa de estudio que ofrece la UNCuyo con el postgrado de Gestión y Políticas públicas, que se dictará a partir del 20 de septiembre en la sede local de la Cruz Roja.

La propuesta académica ofrece un curso a un costo de $1.350 pesos por mes que se extenderá durante 7 meses. Las clases presenciales se dictarán los viernes y sábados cada 15 días con profesores de la Universidad Pública que viajarán a San Rafael.
La idea es ofrecer una alternativa diferente para fortalecer la gestión y políticas públicas con docentes que ya tuvieron experiencia en ese tipo de trabajos.
A la presentación de esta nueva oferta concurrió la decana de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNCuyo, Claudia García, y el intendente Emir Félix. Es que ambos firmaron un convenio para fortalecer el postgrado y para capacitar a funcionarios que actualmente trabajan en el Municipio.
La inscripción está abierta en la sede de la Cruz Roja y según Félix "este tipo de carreras nos ayuda a fortalecernos desde lo académico y lo profesional. Buscamos ampliar la oferta porque queremos que San Rafael sea un polo educativo no sólo para que los sanrafaelinos no tengan que emigrar sino también para ser un receptor de estudiantes de otras provincias".


Comentarios