Emir Félix
Martes 28 de Noviembre de 2017

Concluyó el asfalto de unas 30 cuadras entre Balloffet y 9 de Julio

Son arterias que comunican ambas avenidas y cruzan varios barrios.

El municipio asfaltó más de 30 cuadras que unen Balloffet con 9 de Julio. Se trata de Cabildo, Quiroga, Necochea, Álvarez Condarco y de un tramo de la avenida Cardonato. Ahora se pavimentarán Diez Martín, Jujuy y Fray Inalicán.

Respecto a la calle Cabildo, el intendente Emir Félix señaló que se le construyeron puentes cruzacalles y conexiones domiciliarias de cloacas.

Desde la Comuna señalaron que apenas termine la pavimentación de las calles que comunican 9 de Julio con Balloffet, las máquinas de asfalto se trasladarán al barrio Virgen del Lago de Cuadro Nacional, donde está prevista la mejora de 22 nuevas cuadras. En el lugar ya se ejecutan tareas previas a la colocación de la carpeta asfáltica.

También se sumarán al plan muchas calles de los barrios Strólogo (se está haciendo en estos momentos) y Martín Güemes.

"Estamos cumpliendo a rajatablas con el plan de asfalto, pedimos a los vecinos que nos esperen, que no duden que vamos a llegar con las obras que están reclamando", señaló Félix, que anticipó que en el inicio del 2018 los asfaltos avanzarán en el barrio Constitución, desde la avenida Telles Meneses al norte.

Comentarios