San Rafael
Jueves 25 de Enero de 2018

Conferencia sobre las ideas de Platón en la Sociedad Teosófica

Será este viernes con entrada gratuita.

La Sociedad Teosófica de San Rafael organiza para este viernes 26 de enero, a las 20,30 en su
domicilio de Mitre 557, la conferencia pública en la que se abordará la filosofía de Platón. Estará a cargo del
ingeniero Martín Leiderman, orador teosófico internacional, procedente de Los Ángeles, EEUU.
La conferencia se dictará en español.
Como es habitual en la Sociedad Teosófica, la entrada a la conferencia es libre y gratuita. Leiderman, de nacionalidad venezolana, es miembro activo de la Sociedad Teosófica desde hace más de 30 años. A través de talleres, cursos, seminarios y conferencias difunde los ideales y el conocimiento teosófico por países de América y Europa.
La mayoría de sus conferencias puede encontrarse en internet en formato de audio o video. Su curriculum puede leerse en facebook: Sociedad Teosófica- Casa San Rafael o Centro Teosófico en San Rafael.
En relación al tema de la conferencia, lleva décadas estudiando y ahondando en esta filosofía, el trabajo se basará en esta oportunidad, principalmente, en los diálogos de la República, el Timeo y Parménides.
En el Centro Teosófico San Rafael, en el marco de la 53° Escuela de Verano, Leiderman está desarrollando desde el 21 al 28 de enero un Seminario denominado "EL MISTERIO DE LA CONSCIENCIA HUMANA".
Para Consultas o mayor información seguirnos en Facebook: Sociedad Teosófica- Casa San Rafael y/o Centro Teosófico en San Rafael o escribir correo a: ramaanniebesant@yahoo.com.ar, o centroteosofico@yahoo.com.ar, o llamar al 260 467-1554 (cel. y whatsapp).

Comentarios