San Rafael
Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Confirmaron asuetos para el 24 y el 31 en estaciones de servicio locales

El titular del Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, Garajes, Playas y Lavaderos Automáticos del sur mendocino, Ricardo Galdeano, confirmó los horarios de atención durante las fiestas de fin de año.

El titular del Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, Garajes, Playas y Lavaderos Automáticos en el sur mendocino, Ricardo Galdeano, confirmó que "las estaciones de servicio interrumpirán el expendio de combustible el 24 de diciembre a las 22 y reanudarán el trabajo un día después a partir de las 6" y agregó que "lo mismo sucederá el 31 de diciembre a las 22 y el primero de enero a las 6".

El dirigente gremial señaló que "esto se logró luego de una negociación con las cámaras empresarias y se firmó un convenio que perdurará en el tiempo".
También habló de las paritarias del sector y mencionó que "en el internanual de abril del 2018 al 2019 se logró un aumento del 43% que incluye el bono de fin de año, que será de $2.800 no remunerativo y que se incorporará al salario de forma efectiva a partir del mes de abril".
Galdeano aclaró que "se negoció de esta manera con el compromiso que no haya perdida de puestos de trabajo" y agregó que "el sector empresario perdió por la caída en el expendio de los combustibles".

Comentarios