San Rafael
Viernes 20 de Abril de 2018

Convocan a una jornada de prevención de adicciones

Será este sábado y disertarán profesionales. Es en Maristas.

Una importante jornada de prevención e información sobre adicciones se llevará a cabo este sábado en el colegio Marista.

Su organizador, el padre Ramón Sasso, dijo que se trata de la "primera jornada por un San Rafael sin drogas. Es un título utópico pero hay que entender que es un problema de todos, no solo de un barrio o alguna zona".

La jornada, gratuita y para todo público, se denomina "Adicción y sustancias. Prevención y verdad" y será este sábado 21 de 9 a 12.30 y luego de un break de 15 a 18 horas.

Disertarán la licenciada Judith Bonino, el licenciado Jorge Vergara y el doctor Sergio Saracco. El cierre estará a cargo del padre Ramón Sasso.

El cura mencionó que "le llamamos prevención y verdad porque son los puntos que queremos comenzar a trabajar, prevención porque queremos llegar antes y faltan políticas".

"Saracco –añadió- va hablar de la verdad de la sustancia, a veces se habla de que tal droga es blanda, no existen drogas blandas, toda droga hace mal. Es un tema que hay que encarar con más continuidad".

Comentarios