San Rafael
Martes 19 de Marzo de 2019

Cornejo acompañará a Quesada en la presentación de sus propuestas electorales

El acto se realizará este miércoles a las 20.30 en el club Deportivo Argentino. Contará con la presencia del gobernador y la fórmula provincial para las próximas elecciones.

El precandidato a intendente por una de las listas del Frente Cambia Mendoza, Lucas Quesada, presentará este miércoles su lista y sus propuestas para las próximas PASO que se celebrarán en el departamento.

El acto que contará con la presencia del gobernador Alfredo Cornejo y la fórmula provincial compuesta por Rodolfo Suarez y Mario Abed, se desarrollará a partir de las 20.30 en las instalaciones del gimnasio cubierto del club Deportivo Argentino.

También estarán presentes la vicegobernadora Laura Montero que cerró filas con Quesada en el sur mendocino y el diputado nacional Federico Zamabide que participó activamente del armado de las listas y las propuestas que presentará Quesada a la sociedad sanrafaelina. Los acompañarán funcionarios de distintos organismos provinciales y legisladores que apoyan el proyecto Quesada 2019.

En este contexto, el precandidato dijo que, "para nosotros no es un acto, sino la confirmación de que vamos por el camino correcto, y que en San Rafael el futuro empieza hoy".

Una de los tópicos más importantes de la cita será la presencia de Cornejo y en ese sentido, Quesada señaló que "junto al gobernador presentaremos la lista, las propuestas y también los resultados de los análisis del estado de San Rafael hechos por los equipos técnicos que nos acompañan y sustentan

En este escenario, el sector que lidera el actual senador provincial Quesada se mostró muy conforme con el apoyo recibido por las autoridades provinciales que le dieron el visto bueno a una nueva candidatura.






Comentarios