San Rafael
Miércoles 20 de Junio de 2018

Crece la infraestructura deportiva con varias obras

El municipio construye canchas y pistas en ciudad y distritos

El deporte está teniendo una especial consideración en el plan de obras del intendente Emir Félix. Actualmente están en ejecución nuevas obras deportivas que beneficiarán a quienes viven en la ciudad y a los que residen en los distritos.

Cancha de fútbol sintética en la Isla del Río Diamante

La cancha de fútbol de superficie sintética de la Isla del Río Diamante será, por sus características, única en Mendoza. Es el primer campo de juego con medidas reglamentarias - FIFA, que permitirá disputar competencias profesionales.

Pista de Atletismo

En el parque Hipólito Yrigoyen, más precisamente en el Polideportivo Nº 1, avanza la obra de la primera pista profesional de atletismo. Ya se renovó el césped en el campo central (que luce totalmente verde), con medidas reglamentarias para partidos de fútbol o rugby. Respecto a la pista, sólo falta colocar la carpeta sintética.

Junto a su traza de 400 metros y 6 carriles, habrá tribunas para espectadores y potentes luminarias para su uso nocturno.

Paralelo a estos trabajos, habrá un circuito para salto en alto, largo, garrocha, lanzamiento de jabalina, bala, disco y martillo.

Nuevas canchas de hockey de césped sintético

Luego de inaugurar la cancha de hockey de césped sintético del Polideportivo Nº 2, Félix decidió avanzar con estadios similares en Cuadro Nacional y Monte Comán.

En Cuadro Nacional, la nueva cancha estará pegada al Club Social y Deportivo, donde ya se hizo el cierre y se emparejó la superficie en la que se colocará la carpeta sintética.

Al mismo tiempo, en Monte Comán, empezaron los primeros pasos de la construcción de otra cancha pública de hockey que tendrá el departamento sureño.

Polideportivo de Villa Atuel

Con mucho esfuerzo y presupuesto propio, el municipio ingresó en la última etapa del Polideportivo de Villa Atuel, que contará con modernas tribunas, vestuarios, sanitarios y lucirá completamente techado.

Playón deportivo de El Sosneado

En El Sosneado se está cerrando el playón deportivo que la comuna construyó hace unos años.

Las frías temperaturas del invierno hacen casi imposible la práctica de deportes al aire libre, por eso esta inversión se hacía imprescindible.

Comentarios