Darío Carbajal
Viernes 17 de Noviembre de 2017

"Darío Carbajal era un cliente permanente", dijo uno de los dueños de la remisería allanada

Néstor Piastrellini deslindó responsabilidades y señaló que "nosotros no tenemos nada que ver con la actividad que desarrollaba el peluquero".

Néstor Piastrellini, uno de los dueños de la remisería Ciudad y la base de taxis "Tu Taxi" que fue allanada en el marco de la investigación que se sigue contra el estilista Darío Carbajal, imputado por trata de personas y comercialización de estupefacientes, afirmó que "Darío Carbajal era un cliente permanente de la base pero nosotros no teníamos idea de sus actividades".

El empresario lamentó el allanamiento que según él "nos perjudicó pero era una medida judicial y prestamos toda la colaboración". Es que los gendarmes , por orden del juez federal Eduardo Puidéngolas se llevaron todas las computadoras y planillas para ver los registros de los viajes contratados por Carbajal y sus allegados.
En ese sentido Piastrellini confirmó que "no tenemos nada que ver con la causa, eran frecuentes los llamados para pedir taxis pero desconozco los horarios y los destinos" y agregó que "en esta causa que llamen a los que tengan que llamar, nosotros ya fuimos allanados y si algún chofer es citado tendrá que ir a comparecer".
Para el empresario "los gendarmes actuaron con mucho profesionalismo y en todo momento intentaron facilitar la tarea incluso propusieron trasladar la información en un pen drive pero finalmente no se pudo hacer por eso se llevaron las computadoras".
"Nosotros seguimos trabajando como hace mucho tiempo y queremos que nuestros clientes sepan que nada tenemos que ver con esta investigación judicial", afirmó.
Lo cierto es que la Justicia ya posee las computadoras que serán periciadas y no se descarta que el juez pida las grabaciones de las cámaras de seguridad que posee cada uno de los vehículos.

Comentarios