Darío Carbajal
Lunes 06 de Noviembre de 2017

Darío Carbajal fue trasladado a la Cárcel por trata de personas y comercialización de drogas

Así lo determinó el juez Eduardo Puigdéngolas. El estilista se negó adeclarar por sugerencia de su abogado.

El estilista y peluquero Darío Carbajal fue trasladado este lunes a la Cárcel luego de que el juez federal Eduardo Puigdéngolas lo imputara por los delitos de trata de personas y comercialización de estupefacientes en una investigación que se inició hace una semana que incluyó dos allanamientos el viernes.

Carbajal fue trasladado este lunes a los tribunales federales donde se negó a declarar ante el juez por consejo de su abogado.
Al peluquero se le imputan dos delitos graves, uno relacionado con la trata de personas, una actividad que se habría realizado en el domicilio de la calle Chile 379 y otra con la comercialización de drogas, más precisamente de cocaína, donde estarían involucrados menores en la venta por menudeo.
En este contexto, con la cabeza gacha y esposado, Carbajal salió del Juzgado ubicado en San Lorenzo y Barcala y subió al camión penitenciario que lo trasladó a la Cárcel.
No se descarta por ahora que se realicen nuevos allanamientos en el marco de un causa que comenzó hace una semana cuando ingresaron varias denuncias al juzgado federal.
A partir de ese momento se inició la investigación que tuvo su primer paso con los allanamientos que se realizaron a una vivienda en la calle Chile y a otro complejo de departamentos ubicados en Francia 51 donde se presume que fuera acopiada la droga.
Por ahora no se trataría de una megacausa con derivaciones insospechadas, dijeron fuentes relacionadas con la investigación de los hechos.

Comentarios