San Rafael
Lunes 04 de Junio de 2018

De no creer: en el medio de un operativo por un siniestro vial una mujer policía fue atropellada

Ocurrió en Rama Caída. Una camioneta intentó sobrepasar unos conos y atropelló a la mujer y le fracturó una de las piernas.

Policías de la subcomisaría de Rama Caída realizaban un operativo luego de un siniestro vial y una de las mujeres policías fue atropellada por una camioneta que intentó pasar por el costado del procedimiento.

El insólito hecho sucedió este domingo cerca de las 19 cuando los policías fueron hasta la intersección de las calles Ejército de Los Andes y Arancibia de ese distrito.
Es que dos vehículos habían chocado y había que ordenar el tránsito para iniciar las pericias de rigor. Allí luego de colocar los conos, una de las mujeres policías fue embestida por una camioneta Isuzu que viajaba por Arancibia hacia al este al mando de un hombre de 63 años.
El conductor al intentar esquivar los conos embistió a la uniformada que quedó tirada sobre el asfalto. Fue socorrida por una ambulancia del Servicio de Emegencias Coordinado que la trasladó al Schestakow donde del diagnosticaron una fractura en la pierna derecha y quedó internada.
La causa quedó radicada en la subcomisaría de Rama Caída en averiguación lesiones agravadas.

Comentarios