San Rafael
Jueves 10 de Enero de 2019

Dejó viruta encendida en la churrasquera y por el viento se le prendió fuego la carpintería

El hombre de unos 74 años estaba fabricando puertas y ventanas para una de sus hijas. Las llamas destruyeron el galpón y las máquinas.

Un carpintero ya retirado tuvo un fatal descuido al dejar viruta prendida sobre una churrasquera que provocó el incendio de su carpintería ubicada en Castelli 1837 de esta ciudad.

Es que el hombre, ya jubilado, se puso a trabajar para fabricarle unas ventanas y puertas a una de sus hijas. Cerca de las 18. 30, al finalizar la tarea, decidió quemar viruta en la churrasquera cercana al galpón donde funcionaba la carpintería y se retiró a su vivienda.
Lo que nunca imaginó el carpintero fue el efecto que tuvo el viento que reencendió el material que se desparramó por todo el galpón. Cerca de las 2.50 se despertó pero ya era tarde.
La viruta encendida fue el combustible para iniciar un incendio que se propagó por el galpón. Las llamas destruyeron máquinas y las puertas y ventanas que el hombre fabricaba para una de sus hijas.
Una hora trabajó Bomberos para apagar el fuego que destruyó la totalidad del galpón que se encuentra contiguo a la vivienda del carpintero.
La causa se judicializó en Comisaría 32 en averiguación incendio.

Comentarios