San Rafael
Viernes 10 de Agosto de 2018

Desalojarán los últimos locales alquilados de la vieja terminal

El Municipio les dio un plazo hasta febrero para desocupar los locales ocupados sobre Coronel Suárez. Luego se definirá qué hacer con ese terreno.

La Municipalidad hará desocupar los locales comerciales del predio de la vieja terminal de ómnibus que aún están ocupados. El objetivo es tener disponible el lugar para cuando se decida qué hacer con ese predio céntrico.

"Hemos detectado que los contratos de locación de los locales comerciales que están sobre calle Coronel Suárez ya estaban vencidos y por lo tanto vemos la necesidad de regularizar la situación, para lo cual tenemos que acordar con las personas que están ahí el retiro sin producir perjuicio, o el menor perjuicio posible", dijo a Canal 6 el director de Asuntos Legales de la Comuna, Alfredo Juri Sticca.

El abogado explicó que "la idea es que a diciembre o febrero estén todos los locales desocupados para luego el Ejecutivo piense qué proyectos puede realizar en el lugar, que es un inmueble importante que posee el Municipio".

Dijo que se avisó con un plazo de varios meses para que los inquilinos tengan tiempo de buscar otros lugares y el traslado sea lo menos traumático posible.

Comentarios