San Rafael
Jueves 21 de Febrero de 2019

Desde este jueves está vigente el "Ahora 12" en las librerías locales

Así lo confirmó Gustavo Tabanera, titular de la librería Fénix. En la nota los detalles de este programa que servirá para financiar las compras de los útiles escolares.

Desde este jueves los padres van a tener una herramienta financiera para comprar los útiles y moderar la carga de gastos al inicio del ciclo escolar.

Es que la Cámara de Librerías logró un acuerdo con los bancos para implementar el conocido programa "Ahora 12" que servirá para financiar la compra con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin interés.
El titular de la librería Fénix confirmó la noticia y explicó que estará vigente desde este jueves 21. En ese sentido explicó que "el acuerdo con los bancos le permitirá al cliente cuotificar la compra sin interés hasta en 12 pagos siempre que use tarjeta Visa o Mastercard".
El programa se aplicará entre el día 21 y el 24 de febrero y desde el 28 de febrero hasta el 3 de marzo. Durante esos días el consumidor podrá usar esta herramienta sin restricciones en los montos de compra.
"No hay mínimos pactados para el uso de la tarjeta y el máximo de compra dependerá del límite de crédito que tenga el plástico otorgado por cualquier entidad bancaria", dijo Tabanera, y agregó que "el cliente podrá, con este sistema de financiación, llevarse cualquier producto exhibido en el comercio, desde una mochila hasta una goma de borrar".
También informó que el uso de tarjeta, en el caso de las librerías Fénix, se podrá hacer para compras minoristas o mayoristas.
En cuanto a los horarios de atención en la antesala del inicio de clases, Tabanera señaló que "a partir del 25 vamos a trabajar de 8.30 a 12.30 y de 14.30 a 21 para extender el horario de atención" y agregó que "en las fechas de Carnaval, 4 y 5 de marzo, vamos a abrir las puertas de nuestra librería".

Comentarios