Vendimia
Martes 29 de Enero de 2019

"Desde muy chica jugaba a ser reina y esto es un sueño hecho realidad"

La nueva Reina Departamental de la Vendimia contó sus sensaciones en el noticiero del Seis. En dos semanas viajará a la Ciudad de Mendoza para comenzar con su promoción de cara a la elección nacional.

Yamila Belén Carallol comienza a sentir la responsabilidad de ser la nueva Reina de la Vendimia de San Rafael y está expectante por representar al departamento en la Fiesta Nacional.

En visita al estudio de Noticiero 6, la joven soberana se explayó sobre cómo vivió todo este proceso y lo que espera en su nueva función. Contó que en la noche anterior a la fiesta le costó dormir por la ansiedad y además comentó que fue "muy emocionante" bailar el vals son su papá.

Esto fue un cambio con respecto a anteriores ediciones y se organizó para que sea una sorpresa para las candidatas, ya que se les dijo que iban a bailar con integrantes de la Federación Gaucha. "Fue una sorpresa muy linda", manifestó.

Durante la elección tuvo sentimientos encontrados, debido a que la vivió con nervios pero también con felicidad. "Es muy distinto verlo desde el público a estar en el escenario y fue mágico ver a mi familia apoyándome. Escuchar mi voto y ver a todos juntos festejando era muy lindo".

Yamila se emocionó cuando volvió a ver el momento en que anunciaban que se convertía en la nueva Reina Departamental y expresó que "desde muy chica jugaba a ser reina y llegar a portar estos atributos es un sueño hecho realidad".

Además, consideró que fue bueno recibir los atributos de manos de Carolina Moralejo y la calificó como "una muy buena representante que dejó la vara muy alta".

Yamila Carallol - reina de la Vendimia en Canal 6 (3).jpg
Yamila se emocionó cuando vio el video del momento de su coronación.
Yamila se emocionó cuando vio el video del momento de su coronación.

Lo que viene

La nueva reina adelantó que viajará el 10 de febrero la Ciudad de Mendoza para comenzar su promoción de cara a la Fiesta Nacional de la Vendimia, que se realizará el 9 de marzo en el anfiteatro Frank Romero Day.

"Me han dicho que es una experiencia muy linda, estoy expectante a lo que se viene", comentó al respecto.

Y cerró agradeciendo: "A la gente de Goudge como siempre gracias por dejarme representarlos, si hoy soy representante de San Rafael es gran parte por ustedes. Y a la gente de San Rafael gracias por el apoyo que he recibido desde que fui electa el sábado".

Mirá un extracto de la entrevista en Noticiero 6

Embed


Comentarios