San Rafael
Miércoles 06 de Junio de 2018

Desesperado pedido de justicia de la madre de Kevin Disparti

Lo hizo este miércoles en el programa Bonita Mañana. También habló el padre del joven sobre el identikit del hombre que atropelló a su hijo y se difundió por las redes sociales.

Nancy, la mamá de Kevin Disparti, el joven que murió el 31 de mayo luego de ser atropellado en la avenida Pedro Vargas al 3000, realizó un desesperado pedido de ayuda a la comunidad para que aporte datos sobre el hombre que con su vehículo le quitó la vida a su hijo.

La mujer visiblemente shockeada por la muerte de Kevin no quiso mostrar su cara y en un audio difundido en Bonita Mañana explicó que "pido ayuda a todo el mundo que vio algo esa mañana para encontrar a la persona que atropelló y mató a mi hijo" y agregó que "estoy destrozada, no me dan ganas de vivir".
Nancy recordó a su hijo como "un joven respetuoso, estudiaba el profesorado de música y jugaba al fútbol en el Sportivo Balloffett".
Pidió justicia para su hijo y que "este crimen no quede impune porque esa mañana había gente en el lugar y alguien puede aportar más datos para encontrar a esta persona si se la puede llamar así".
Luego de Nancy, pero en cámara, habló Luis, el papá de Kevin. El hombre confirmó que "el ayudante fiscal nos iba a mandar el identikit pero todavía no lo hizo". Lo cierto es que afirmó que "se filtró un dibujo desde la fuerza policial y es el que está circulando por las redes sociales".
Luis volvió a decir que "este hombre se bajó del auto y se acercó a ver a mi hijo y según lo que sabemos negó haberlo atropellado".
Como su esposa volvió a pedir ayuda y reclamó que testigos se acerquen a dar su testimonio. Es que una de las claves para hallar a esta persona es identificar el auto que protagonizó el accidente.
No hay filmaciones al respecto y la sospecha sigue siendo la misma. Se trataría de Renault 18 break despintado de color azul o gris, aunque existen versiones que dicen que podría ser un Renault 12 break.
Lo cierto es que no hay certezas sobre el modelo del auto que atropelló y mató a Kevin. En ese sentido fuentes policiales confirmaron que "no hay precisiones exactas sobre el vehículo y que sería verdadero el identikit que circula por las redes sociales".
Luis también contó con indignación que se le acercaron algunos abogados "caranchos" ofreciendo ayuda y con posibles datos del auto que intervino en el accidente.


Comentarios