Vendimia
Jueves 07 de Junio de 2018

Después de 20 años de sequía San Rafael ya busca candidatas vendimiales

La coordinadora municipal Celina Tapia lanzó la convocatoria para que las interesadas se acerquen a las delegaciones distritales.

El objetivo en el 2018 es claro, buscar una candidata que pueda quebrar la sequía de reinados vendimiales que desde 1998 ostenta San Rafael a nivel nacional.

En ese contexto y con la idea de impulsar la Vendimia en todo el año, la coordinadora municipal de reinas, Celina Tapia, lanzó este miércoles la convocatoria a todas las interesadas.
Las candidatas deberán acercarse desde mañana a la cada delegación distrital y en Ciudad a la Dirección de Cultura. Allí entregarán una fotocopia del DNI y serán asesoradas.
"No nos interesa que esto sea un concurso de belleza, buscamos una candidata que aprenda los valores de Vendimia y luego se capacite en diversos temas para representar a San Rafael", dijo Celina y agregó que "esta iniciativa se da en el marco de un programa que denominamos Vendimia todo el año".
También habló de la actividad que realizan las reinas en el año y destacó la ayuda comunitaria como uno de los pilares del programa.
"Hemos participado de muchas actividades solidarias y en este momento estamos colaborando con la familia de El Cerrito que perdió su vivienda en un incendio", dijo la coordinadora y añadió que "las reinas van a estar donde se las necesite".

Comentarios