San Rafael
Lunes 09 de Julio de 2018

Después del frío, se vienen días para mangas cortas

Se espera un paulatino ascenso de la temperatura, hasta llegar a temperaturas máximas superiores a los 20 grados, según anticipa el Servicio Meteorológico.

Atrás quedó una semana de intenso frío húmedo y nevadas en San Rafael. En los días que vienen se espera un paulatino ascenso de la temperatura hasta alcanzar máximas de 24 grados.

El martes se espera una jornada ventosa con una máxima que rondará los 14 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional.

La mejoraría comenzará a sentirse a partir del miércoles, con cielo mayormente despejado, mínima de 1 grado y máxima de 17ºC.

Pero será el jueves cuando habrá momentos para las mangas cortas, con una máxima esperable de 24 grados centígrados, soleado en gran parte del día y tenderá a nublarse hacia la noche. Para el viernes también se espera un día soleado y con una máxima similar.

Luego, según el pronóstico extendido del sitio meteorológico AccuWeather.com, las temperaturas volverán a niveles habituales para el invierno, con máximas que oscilarán los 15 y 16 grados durante el fin de semana.

Comentarios