San Rafael
Martes 05 de Diciembre de 2017

Detuvieron a tarotista chilena que cobraba por adivinar el futuro

Estaba desde hace unos días en San Rafael y repartía tarjetas en el centro. Le secuestraron un tarot egipcio, dinero en efectivo y otros elementos.

Una mujer chilena de 44 años que adivinaba el futuro fue detenida este lunes por personal de Contraventores y quedó a disposición del Juzgado de Faltas por "explotación de la credulidad pública".

El allanamiento se realizó en un casa ubicada en calle Los Franceses donde los inspectores secuestraron cartas del tarot egipcio, dinero en efectivo, estatuillas y otros elementos que usaba la mujer para su trabajo con sus clientes.
El operativo se concretó luego de una serie de investigaciones que comenzaron en el centro de la ciudad. Es que la mujer repartía tarjetas ofreciendo sus servicios a cambio de dinero.
Una vez que los policía constataron la actividad de esta mujer, que hace poco llegó a San Rafael y alquilaba una propiedad en calle Los Franceses, con orden del juez realizaron el allanamiento.
Todos los elementos secuestrados, entre ellos unos $1.200, quedaron a disposición del Juzgado donde se inició la causa. por infracción al artículo 75 del Código de Faltas.

Comentarios