San Rafael
Domingo 17 de Junio de 2018

Dieron de alta a los niños del incendio de la casita de calle Cantoni

Se trata de los chicos afectados por el siniestro que afectó su humilde vivienda el 7 de este mes y que fueron auxiliados por su mamá y tres vecinas

Los tres pequeños que salvaron su vida de milagro en el incendio que se produjo el 7 de junio en una casa ubicada en Federico Cantoni al 1145 fueron dados de alta y solo el mayor sigue con tratamiento ambulatorio. Así lo confirmó Franco Rosso, el cirujano plástico que atendió las quemaduras de dos de los niños.

El especialista informó que "el mayor de los niños seguirá con tratamiento ambulatorio, las heridas que tuvo en sus brazos y en la cara no son graves", y agregó que "haber inhalado monóxido de carbono fue la consecuencia más grave que tuvimos que atender luego del incendio".

Los pequeños fueron auxiliados por su mamá y tres vecinas de la zona que se movilizaron rapidez para salvarles la vida.

Es que apenas se inició el fuego sobre un colchón, la mamá que regresaba de hacer unas compras rescató dos de sus hijos y el mayor fue auxiliado por una vecina que inició los trabajos de RCP para salvarle la vida.

Este viernes el chiquito fue atendido por Rosso. "La evolución es muy buena, vamos a seguirlo de cerca para mejorar la curación" y "por suerte el chico no sufrió quemaduras de gravedad que le pudieran complicar su futuro".

Tres niños internados tras un incendio que afectó a una vivienda


Las heroínas que le salvaron la vida a los niños del incendio en la calle Cantoni

Comentarios