San Rafael
Viernes 29 de Junio de 2018

Dieron detalles del portal donde los padres podrán controlar notas de sus hijos

En la radio 95.7 Claudia Federici, coordinadora del sistema de gestión educativa de Mendoza, dijo todo lo que hay que saber para usar esta novedosa herramienta.

La Dirección General de Escuela ya lanzó un portal para padres donde, a través de un sistema integrado las familias podrán acceder a toda la información que las escuelas generan sobre sus hijos para cada padre que lo requiera.

De esta forma el portal se ideó para concentrar en la web todos los datos, tanto de los alumnos como de los docentes, para poder hacer el seguimiento del rendimiento de sus hijos, según se pudo escuchar en la 95.7.
Los padres, a través del link https://dti.mendoza.edu.ar/gem/portal, podrán acceder a las inasistencias, las notas, abonos, meriendas y otra información referida a la educación de sus hijos.
Este servicio abarca todos los niveles y modalidades del sistema educativo y está destinado a un millón de usuarios entre padres, alumnos y docentes.
Claudia Federici, coordinadora del sistema de gestión educativa de Mendoza, habló con la radio 95.7 y dio detalles al respecto.
Audio.
Claudia Federici - pagina online dge.mp3
Más info

Comentarios