San Rafael
Lunes 21 de Mayo de 2018

Diez mil personas manifestaron contra el aborto en San Rafael

Se desarrolló el domingo a la tarde por avenida Hipólito Yrigoyen y participaron muchos jóvenes. La anterior marcha se realizó a fines de marzo y también fue multitudinaria. Videos.

Una nueva marcha multitudinaria contra la legalización del aborto se realizó este domingo a la tarde en Hipólito Yrigoyen, desde plaza Francia hasta el cruce con las avenidas Moreno y 9 de Julio, donde culminó con un acto.

Los organizadores calcularon una participación de diez mil personas en esta segunda manifestación en casi dos meses. La anterior se hizo el domingo 25 de marzo a la noche por el Bulevar Oeste, con 15 mil manifestantes.

Bruno Vallejos, de la organización, dijo que esperan que "una vez más nuestra voz pueda ser escuchado por nuestros representantes nacionales y provinciales. Es contundente este mensaje, toda esta gente le está diciendo 'no al aborto y si a la vida', y es por eso que creemos que tenemos que ser escuchados".

Añadió que "la lucha no se acaba con la marcha, necesitamos seguir concientizando a la gente y haciendo que el mensaje continúe creciendo, que la gente tome conciencia que el aborto mata un niño y destruye una mujer, es un corazón que late el que se quiere frenar".

Videos de la multitudinaria marcha de este domingo

Comentarios