San Rafael
Lunes 14 de Mayo de 2018

Diversión Nocturna: Clausuraron fiesta clandestina y un bar

Fue el domingo por la madrugada. La fiesta no estaba autorizada y el bar tenía la ocupación excedida.

Personal de Diversión nocturna clausuró este fin de semana una fiesta clandestina en Rama Caída y un bar ubicado en inmediaciones de la rotonda del Mapa.

Las clausuras se realizaron el domingo por la madrugada entre las 3 y las 4 cuando los inspectores detectaron anomalías en el factor ocupacional del bar y la realización de una fiesta privada que no contaba con las autorizaciones correspondientes.
En cuanto a la fiesta privada se detectó la venta de entradas a un costo de $200. La misma se estaba realizando en una propiedad ubicada en calle Gutiérrez s/n del distrito de Rama Caída.
Al menos 150 personas participaban de la fiesta cuando los inspectores ordenaron la clausura por falta de autorización. No había menores en el lugar.
Respecto al bar clausurado la ocupación era el doble de la permitida. Se constató que en el interior habían más de 800 personas cuando lo permitido apenas supera las 450.
En ese sentido la responsable de Diversión Nocturna para la zona Sur, Julieta Cabañas indicó que "además de la clausura hubo un hecho en el que alguien activó un matafuegos en el interior del bar y ese hecho motivó la estampida de la gente. En ese momento pudimos corroborar el exceso en el factor ocupacional".
Lo cierto es que según la funcionaria "este bar tiene repetidas infracciones".

Comentarios