Local
Martes 13 de Marzo de 2018

Dueño de la estación asaltada: "Siempre hay un abogado dispuesto a defender a estas mugres"

Ariel Russo, propietario de la estación de servicio Oil, expresó su bronca por el nuevo robo a mano armada el domingo a la mañana, en el que encañonaron a uno de sus empleados.

"Es una situación prácticamente de todas las semanas en las estaciones de servicio que tenemos", dijo a Canal 6 el empresario Ariel Russo, propietario de la expendedora "Oil", de Alberdi 425, que el domingo a las 7 de la mañana fue de nuevo escenario de un asalto a uno de sus empleados.

Manifestó con indignación que el asaltante está identificado y "seguramente a este atorrante lo van a agarrar, va a entrar por una puerta y salir por otra, porque siempre hay un abogado pronto a defender a estas mugres y un juez que le garantiza sus derechos a estos señores, porque seguramente van a alegar que es poca plata (300 pesos)".

Consideró que "están esperando que pase una desgracia, porque estos tipos vienen armados, en mi estación en el último asalto hubo disparos".

Russo, que también es delegado local de la Asociación Mendocina de Expendedores de Naftas y Afines (AMENA), expresó además el disgusto de los propietarios de estaciones de servicio locales de "tener que estar trabajando en estas situaciones, de tener que pensar si atendemos a motos o no, si aceptamos dinero o débito, o si cerramos de noche en vez de pensar cómo atender mejor a nuestros clientes".

Pero "esta gente (por los delincuentes) nos está llevando a pensar en cómo hacer para no vender para no padecer estas situaciones".

Con impotencia, dijo que "ya no sabemos qué hacer, hemos puesto cámaras e iluminación, en algunos casos seguridad privada", pero "no podemos armar a nuestros empleados, los que tienen que actuar son la Policía y la Justicia".

Estación de servicio Oil 1.jpg
Fue a robar a una estación de servicios y se olvidó a su amigo en el baño

Está identificado el ladrón de la estación de servicios y se lo busca intensamente

Video: así fue el robo en Oil Combustibles

Comentarios