San Rafael
Lunes 18 de Marzo de 2019

Durante un cumpleaños apareció una víbora en el barrio TAC

Bomberos acudió al lugar pero no la pudo atrapar. La aparición del ofidio causó miedo entre los asistentes al festejo.

Una víbora, que aparentemente no sería venenosa, apareció de imprevisto en un cumpleaños que se desarrollaba en las instalaciones del club de Pescadores ubicado en Canadá y Rawson de esta ciudad.

Todo comenzó cuando el dueño del pelotero llegó al cumpleaños y empezó a desarmarlo. Al salir del predio, cuando lo iba a guardar, observó al ofidio que se ocultó debajo de un Fiat Uno.
El hombre avisó al resto de los invitados y esto generó miedo y conmoción en muchos de ellos. En este contexto, uno de los participantes se comunicó al 911 y una dotación de Bomberos se acercó al lugar de los hechos.
Allí rastrearon a la víbora, le echaron agua y gas pimienta pero el ofidio nunca reapareció. "Controlamos el exterior y el interior del auto pero no la pudimos ubicar", dijo el jefe de Bomberos, Claudio Esquivel.
El uniformado informó que "por lo general las atrapamos, las metemos en una bolsa y luego la devolvemos al campo" y agregó que "en esta ocasión fue imposible ubicarla".
Esquivel reconoció que "el año pasado nos encontramos con muchísimas denuncias de este tipo pero este año la cantidad disminuyó. En toda la temporada hubo entre 4 y 5 denuncias" y agregó que "siempre que suceden estas apariciones el mejor consejo es llamar al 911 ".
Lo cierto es que la víbora, en principio según los especialistas consultados, y por las características observadas por el hombre que la descubrió, "no sería venenosa".

Comentarios