San Rafael
Sábado 09 de Marzo de 2019

El Club Lechero retoma la recolección de donaciones en la puerta de los súper

Se apostarán este domingo a la mañana para recibir cajas de leche larga vida para donar a entidades solidarias. Como en años anteriores, lo repetirán cada segundo domingo de mes.

El Club Lechero retoma su campaña anual de recolección de leche larga vida de los segundos domingos de cada mes en la puerta de los supermercados de Hipólito Yrigoyen 858 y Libertador 775.

Los interesados en hacer su aporte podrán encontrar a las voluntarias en esos lugares este domingo de 10 a 13. “Tratamos de ser puntuales por ser un día familiar”, comentó a Canal 6 Gabriela Millán, coordinadora de la asociación.

También tienen abierto un canal de comunicación a través de sus redes sociales para recibir donaciones e informar de las entregas. “Poseemos una página y un grupo de Facebook donde vamos anotando las colaboraciones anónimas de todos los que que van asistiendo con leche, las donaciones que se hacen con nombre y apellido, o con nombre de comercios. En la página también cargamos las entregas realizadas, es una forma de transparentar la acción”.

Explicó que “con la ayuda de muchas personas permanentemente estamos recolectando leche y haciendo llegar a los diferentes merenderos, comedores, hogares y refugios de San Rafael que atendemos hace más de cuatro años”.

En ese marco, Gabriela recordó que el jueves pasado entregaron en el merendero “Carita Feliz 2” cien litros de leche, 40 guardapolvos y 30 pares de zapatillas.

Agregó que “todo eso son donaciones de personas súper solidarias que nos eligieron para hacer llegar las cosas. Como dijo uno de los donantes, nos eligen por el dinamismo con el que se trabaja. Nos donan algo un lunes y nosotros el martes o miércoles ya lo estamos entregando”.

Comentarios