San Rafael
Martes 30 de Octubre de 2018

El comisario Jorge Andino es el nuevo jefe del CEO

Fue designado en reemplazo de Daniel Ciardullo que se jubiló. El traspaso lo realizó el comisario inspector Jorge Sanchez, jefe del 911 en Mendoza.

Este martes asumió el comisario Jorge Andino como nuevo jefe del CEO en San Rafael en reemplazo de Daniel Ciardullo que se junió después de 33 años de servicio en la Policía de Mendoza.

Para formalizar el cambio viajó a San Rafael el jefe del 911 en la provincia, el comisario inspector Jorge Sánchez.
El funcionario policial dialogó con la prensa y ponderó el trabajo que realizó Ciardullo en esta unidad. También anunció que se está incorporando nueva tecnología al 911 con la digitalización de todas las plataformas.
Respecto a nuevas cámaras de seguridad para el departamento dijo que "está planificada la compra de videocámaras para toda la provincia y no se descarta que varias lleguen a San Rafael".
También habló el jefe saliente del CEO, Daniel Ciardullo quien reconoció que "se trabajó mucho durante este año de gestión al frente del CEO ".
En ese sentido ponderó que "cuando llegamos teníamos 73 cámaras de las cuáles solo funcionaban 62. Ahora todas quedaron en perfecto estado" y agregó que "además colocamos una nueva en el kilómetro Cero, domos en los ingresos y egresos al departamento y empezaron a funcionar las colocadas en El Sosneado".
Asimismo informó que "hemos incorporado ex policías quetrabajan en el monitoreo de las cámaras para liberar a los uniformados en actividad". En la actualidad por turno hay 7 colaboradores que controlan diez cámaras cada uno.
El comisario agradeció a su sucesor Jorge Andino que lo acompañó en el año de gestión y dijo que "me voy contento por la puerta grande porque hemos cumplido con nuestro deber de ser policías".
Andino por su parte expresó su agradecimiento a Sánchez por la designación y mencionó que "vamos a seguir trabajando para dotar de mayor tecnología al Ceo y capacitación a los policías que aquí trabajan".

Comentarios