San Rafael
Jueves 21 de Junio de 2018

El fin de semana habrá cortes de luz programados en ciudad y distritos

Edemsa aplicará cortes alternativamente por sectores debido a que deber sacar de servicio la línea de alta tensión troncal por la construcción del puente sobre el Marginal en avenida Libertador. El cronograma de los cortes en la nota.

El fin de semana habrá cortes programados en el servicio de energía eléctrica en distintos barrios de la ciudad y en los distritos aledaños.

Según informó Edemsa, esto se debe a que se sacará de servicio la línea aérea de alta tensión Pedro Vargas – Ciudad para que la empresa que construye el nuevo puente sobre el Canal Marginal, en avenida Libertador, pueda trabajar con maquinarias de gran tamaño en el montaje de la obra.

La medida obligará a restringir el servicio los días sábado y domingo a la mañana y la siesta.

Ante ello, la empresa distribuidora recordó "a sus usuarios hacer uso racional de la energía y lamenta las molestias ocasionadas", pero aclaró que "estas afectaciones responden al pedido de las dependencias encargadas de la obra en cuestión".

Cronograma de cortes

Sábado 23 de 8 a 12 horas

El Cerrito y La Tombina: en las calles Rawson, Adolfo Calle y Tirasso, hacia el norte de Calle Sardi.

Ciudad de San Rafael: entre las calles Sardi, Moreno, Urquiza e Italia. En los barrios Policial, Constitución y Sardi. En las calles Rawson, entre avenida Hipólito Yrigoyen y 12 de Octubre. En la avenida Hipólito Yrigoyen, entre la Rotonda del Mapa y El Chañaral. En los barrios TAC, Suter, Villa Laredo y Pueblo Soto.

El Toledano, El Usillal y Colonia Iacarini: en las calles El Toledano y El Chañaral, hacia el norte de Ortubia.

Sábado 23 de 12 a 15 horas

En los distritos de Valle Grande y Rama Caída

En los distritos de Cuadro Nacional y Los Dos Álamos

Ciudad de San Rafael: en las calles Vélez Sarsfield y Balcarce, hacia el sur de Alberdi. En la calle Balcarce, hacia el sur de Alberdi. En los barrios Alberdi, El Molino, Smata y Valle Grande. En la calle Los Sauces, entre avenida Pedro Vargas y Deán Funes. En los barrios Inquilinos, Empleados de Comercio, Docentes, Viñuela y San Francisco.

Domingo 24 de 8 a 12 horas

Ciudad de San Rafael (periferia de microcentro): en la calle Tirasso, hacia el norte de avenida Mitre. En la calle Patricias Mendocinas, entre avenida Mitre y Alberdi. En los barrios Cristiano, Callao y Kennedy. En la avenida Ballofet, entre Los Sauces y Los Filtros. En la calle Florida y el barrio Unimev. Entre las avenidas Sarmiento y Urquiza y las calles Cardonato, 9 de Julio y Moreno.

Domingo 24 de 12 a 15 horas

Ciudad de San Rafael (microcentro): entre las avenidas San Martín y El Libertador y las calles Francia, Edison, Ortiz de Rosas y Emilio Civit. En Pueblo Diamante. En los barrios Docente y SAT. Entre las calles Quiroga, Ameghino, Lisandro de la Torre y la avenida Hipólito Yrigoyen.

Comentarios