San Rafael
Viernes 08 de Febrero de 2019

El lunes llegaría el segundo detenido por el caso de los tres hermanos abusados

Este domingo viajará personal de Investigaciones a Villa La Angostura a buscar al segundo hombre acusado de abusar a sus hermanos.

Este fin de semana luego del exhorto que envío el juez Claudio Gil a la Justicia neuquina, personal de Investigaciones viajará a Villa La Angostura para trasladar al segundo detenido por los abusos que se investigan contra dos niñas y un varón, todos menores de edad.

En esta causa ya hay un detenido de 27 años que es hermano de este hombre que fue apresado en esa localidad neuquina por pedido del fiscal Javier Giaroli, que investiga la denuncia que efectuó la madre de ambos.
Es que estos dos hombres están acusados de abusar sexualmente de sus hermanos menores. Los hechos trascendieron esta semana cuando la mamá de todos los chicos se acercó a Tribunales y denunció los hechos ante el fiscal, que de inmediato ordenó la detención de los sospechosos.
Hay tres hombres involucrados y acusados de haber abusado en reiteradas oportunidades de sus tres hermanos menores.
Uno de ellos fue liberado porque era menor de 16 años y es inimputable para la legislación argentina. A este se le dio una orden de no acercamiento hacia las víctimas y su entorno.
El mayor ya está detenido acusado de abuso sexual agravado con acceso carnal, por lo menos hacia unas de las hermanas que hoy tiene 16 años y que sufrió estos vejámenes desde los 7 años, según consta en la denuncia.
El otro, que fue capturado en Villa La Angostura, correría la misma suerte de este último y podría ir a la Cárcel por el mismo delito.
Fuentes relacionadas con la investigación de la causa confirmaron que este hombre sería trasladado el domingo y que el lunes ya estaría a disposición de la Fiscalía a cargo de Giaroli.

Comentarios