San Rafael
Viernes 01 de Marzo de 2019

El padre sanador Darío Betancourt estará el fin de semana largo en San Rafael

El sacerdote carismático vuelve al departamento para encabezar dos jornadas de evangelización y sanación en el Poli 2 y brindar una misa.

El padre Darío Betancourt vuelve a visitar San Rafael y estará el fin de semana largo al frente de "jornadas de evangelización y sanación" desplegando todo su carisma y su modo ameno de predicar.

Nacido en Colombia y actualmente residente en Nueva York, el sacerdote es uno de los principales referente de la Renovación Carismática Católica y considerado un "cura sanador", pese a que a él no le gusta que le cataloguen de esa forma. También es autor de libros que abordan temas de la fe.

Este sábado, de 15 a 19 horas, y el domingo, de 9 a 12 y de 15 a 18, en el Polideportivo 2 llevará adelante las jornadas y el lunes a las 20 celebrará una misa en la parroquia San Miguel Arcángel.

En el Poli 2 se espera una concurrencia numerosa como ocurre en cada lugar que visita. "No le gusta que le digan carismático, es un cura común que predica la catequesis de una manera tal vez más amena, distinta, agradable a la gente, tiene una forma de llegar muy particular", señaló a Canal 6 el padre Luis Gutiérrez, canciller del Obispado local y párroco de la iglesia San Miguel Arcángel

Además, recordó que "va a hacer sanaciones" aunque "él aclara que no sana a nadie, sólo intercede y pide a Dios la curación del alma de la gente, fundamentalmente, y si Dios lo permite de alguna dolencia física".

Comentarios