San Rafael
Lunes 25 de Marzo de 2019

El Partido Demócrata vuelve con lista propia después de dos elecciones

Decidieron competir por fuera del frente Cambia Mendoza en estas PASO municipales con una lista liderada por Mario Casteller como precandidato a intendente. Sus propuestas.

El Partido Demócrata vuelve a competir con sus propios postulantes en las PASO municipales del 28 de abril, después de dos elecciones en las que integró el frente Cambia Mendoza.

Lo hará con una lista liderada por Mario Casteller como aspirante a intendente de San Rafael y acompañado por los precandidatos a concejales Montserrat Cedrés, Grabriel Iorio, Belén Galdona, Roque Aranega, Carla Martínez y Bruno Guardatti

"El hecho de salir ahora a competir con nuestra identidad específica se debe justamente a revitalizar nuestro partido y ser una alternativa potable para que el electorado pueda volcarse a nuestras ideas que tantas veces acompañó", manifestó Casteller a Canal 6.

Al hablar de propuestas, el dirigente consideró que "hay que hacer circular mejor el presupuesto municipal entre ciudad y distritos, y ocuparse en temas serios de la ciudad, por ejemplo incrementar la limpieza y tratar que los vecinos se encuentren bien a gusto con el Municipio".

Además, "creo que fundamentalmente se han hecho muchas obras que podrían haberse realizado ahorrando más recursos en vez de ir a algunos proyectos que consideramos demasiados ambiciosos, por ejemplo en algunas calles se podría haber usado los mecanismos tradicionales de asfaltado en vez de adoquinados".

También plantea que "hay que trabajar para que no sigan creciendo las zonas marginales y que la gente se quede en los distritos para que no migren a la ciudad".

Para competir en esta elección, Casteller habló que han ampliado la base del Partido Demócrata y, por ejemplo, han incorporado agrupaciones provida.

En ese marco, destacó que la lista está integrada por docentes, trabajadores, profesionales y jóvenes.

Concluyó diciendo que "el principal objetivo es pasar las Primarias y luego posicionarnos firmemente para ser una alternativa seria" en las generales municipales.

Comentarios